Chatbot con Microsoft Power Virtual Agents

En la actualidad los chatbot facilitan la automatizacion para la atención de usuarios finales, a través del uso de “consultas comunes o repetitivas” permitiendo que los equipos se centren en la resolución de problemas complejos 

Otra característica es que permite la creación de bots potentes utilizando una interfaz gráfica y guiada sin códigosin la necesidad de que intervenga un equipo de desarrolladores o científicos de datos.  

Beneficios 

Crea fácilmente tus propios agentes virtuales, Cree chatbots potentes, sin la necesidad de desarrolladores o científicos de datos, utilizando una interfaz gráfica guiada sin código. 

Empoderar a los agentes virtuales para actuar, Integre los agentes virtuales de energía con los productos y servicios que usa todos los días utilizando cientos de conectores preconstruidos, creando flujos de trabajo personalizados con Power Automate o creando escenarios complejos con Microsoft Bot Framework. 

Medida de rendimiento, Monitoree y mejore continuamente el rendimiento del chatbot utilizando información basada en inteligencia artificial y datos disponible en un panel de control fácil de leer. 

Reduzca costes, automatizando fácilmente las consultas comunes y liberando tiempo a los agentes humanos para tratar problemas más complejos. 

Mejore la satisfacción del cliente, al permitir que los clientes obtengan ayuda de autoservicio y resuelvan problemas rápidamente de forma ininterrumpida, utilizando conversaciones de bot personalizadas. 

Power Virtual Agent

Power Virtual Agents aborda muchos de los principales problemas con la creación de bots en la industria actual:  

  • Elimina la brecha entre los expertos en la materia y los equipos de desarrollo que crean los bots, y la larga latencia entre los equipos que identifican un problema y actualizan el bot para solucionarlo.  
  • Elimina la complejidad de exponer a los equipos a los matices de la IA conversacional y la necesidad de escribir código complejo.  
  • Minimiza el esfuerzo de TI requerido para implementar y mantener una solución de conversación personalizada. 
Menú de cierre