¿Qué es Proactivanet?

  • Proactivanet es una herramienta informática enfocada en reducir los costos asociados a la gestión en la infraestructura TI en su negocio, optimizando los tiempos de los técnicos y contribuyendo a automatizar muchos de los procesos que se realizan en forma manual. Además, su Gestión de Activos te ayudará a segurizar tu infraestructura de manera inmediata.
  • Proactivanet te ofrece todo lo que tu negocio necesita, pero con menos infraestructura, esfuerzo y tiempo de implementación.
  • Proactivanet es la única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos Itil® Software Scheme Nivel Gold.

BENEFICIOS

  1. Reduce y optimiza costes

Proactivanet te ayuda a ahorrar sin riesgos, sin afectar al negocio y de una forma permanente. ¿Cómo? Detectando licencias infrautilizadas, controlando la infraestructura IaaS, reduciendo costes de soporte en sitio, evitando costes derivados de ciberataques, etc.

  1. Mejora la seguridad de tu infraestructura TI

No se puede securizar lo que no conoces. Proactivanet garantiza conocer todo el inventario de tu parque informático detectando infraestructura de TI obsoleta, equipos no actualizados o con configuraciones potencialmente peligrosas. Tu infraestructura siempre segura. 

  1. Fomenta la colaboración TI-usuario y TI-TI.

Con Proactivanet puedes ofrecer soporte remoto, reducir las peticiones estándar gracias al self-support, habilitar nuevos métodos de contacto y agilizar los ya existentes y administrar los equipos de forma remota.

HOJA DE RUTA

Le ayudamos a identificar las necesidades de su compañía y le ofrecemos soluciones personalizadas que le ayudarán a aumentar su productividad, mejorar el control reduciendo riesgos mientras reduce costes en su infraestructura.

¡Proactivanet ha sido reconocida como la opción más valorada por los clientes con una puntuación de 4,9 sobre 5 estrellas!

Gartner acaba de publicar el documento Voice of the Customer de herramientas ITSM.

¿Quieres recibir más de nuestros contenidos?

Escríbenos tu correo y haz click en el botón. Bienvenido a nuestra comunidad de Conytec.