El principal medio de comunicación entre los usuarios y las áreas de servicios es el Catálogo de Servicios. Por esto, es fundamental fortalecerlo para mantener un vínculo claro y efectivo entre las áreas de la organización.

Sabemos que las implementaciones de prácticas ITIL® están enfocadas en la resolución de asuntos operacionales, dejando fuera los aspectos tácticos y estratégicos, donde se ubica el Catálogo de Servicios,  esto resulta en la pérdida de visibilidad del comportamiento de los servicios, un bajo alineamiento con los requerimientos del negocio y una poco favorable experiencia usuaria en el uso de los servicios de TI.

Mantener un Catálogo de Servicios fortalecido significa asegurar una buena experiencia y desempeño en nuestros servicios de TI, tanto para los clientes y usuarios como para el personal de TI. Esto se logra poniendo atención a sus diferentes dimensiones y objetivos.

Este 25 de Agosto, te invitamos a nuestra Demo Day, en tan solo 45 minutos aprenderemos como utilizar un Catálogo de Servicios TI y cómo potenciarlo para aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios. 😄💡

Este evento es totalmente gratuito.
¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!