Chatbot con Microsoft Power Virtual Agents

En la actualidad los chatbot facilitan la automatizacion para la atención de usuarios finales, a través del uso de «consultas comunes o repetitivas» permitiendo que los equipos se centren en la resolución de problemas complejos 

Otra característica es que permite la creación de bots potentes utilizando una interfaz gráfica y guiada sin códigosin la necesidad de que intervenga un equipo de desarrolladores o científicos de datos.  

Beneficios 

Crea fácilmente tus propios agentes virtuales, Cree chatbots potentes, sin la necesidad de desarrolladores o científicos de datos, utilizando una interfaz gráfica guiada sin código. 

Empoderar a los agentes virtuales para actuar, Integre los agentes virtuales de energía con los productos y servicios que usa todos los días utilizando cientos de conectores preconstruidos, creando flujos de trabajo personalizados con Power Automate o creando escenarios complejos con Microsoft Bot Framework. 

Medida de rendimiento, Monitoree y mejore continuamente el rendimiento del chatbot utilizando información basada en inteligencia artificial y datos disponible en un panel de control fácil de leer. 

Reduzca costes, automatizando fácilmente las consultas comunes y liberando tiempo a los agentes humanos para tratar problemas más complejos. 

Mejore la satisfacción del cliente, al permitir que los clientes obtengan ayuda de autoservicio y resuelvan problemas rápidamente de forma ininterrumpida, utilizando conversaciones de bot personalizadas. 

Power Virtual Agents aborda muchos de los principales problemas con la creación de bots en la industria actual:  

  • Elimina la brecha entre los expertos en la materia y los equipos de desarrollo que crean los bots, y la larga latencia entre los equipos que identifican un problema y actualizan el bot para solucionarlo.  
  • Elimina la complejidad de exponer a los equipos a los matices de la IA conversacional y la necesidad de escribir código complejo.  
  • Minimiza el esfuerzo de TI requerido para implementar y mantener una solución de conversación personalizada.