Monitoreo Infraestructura TI Gratuito para Siempre  hasta 100 Dispositivos
edf

¿puedo monitorear 100 activos o menos sin inversión o tiempo de desarrollo, por una suscripción anual costo 0, año a año? Así es, es a través de la oferta gratuita y perpetua de Centreon IT Edition. Los 400+ Plugins más el poderoso motor de auto-descubrimiento, gratis, instantáneo, para un máximo de 100 dispositivos. Lo descargas, lo pruebas, lo usas, sin ataduras. Si no puedes esperar para empezar tu viaje con Centreon IT, te entendemos. Ve directo a la página de descargas.

Centreon

¿Qué es Centreon IT Edition?

 Centreon IT Edition monitorea completamente la infraestructura TI, de la nube al usuario final, para una vista clara y comprensiva. Piensa en Centreon IT Edition como tu primer paso hacia una estrategia de monitoreo más ambiciosa y con perspectiva de negocio que aproveche capacidades sofisticadas de mapeo y reportería. La mejor forma de comenzar a experimentar la fuerza (y satisfacción) del monitoreo holístico de la nube al usuario es descargar y probar Centreon IT Edition hoy.

 

Una Prueba Gratuita que Revoluciona el Monitoreo TI para Pequeños Equipos de Operaciones o Integradores de Sistemas

Si creías que un monitoreo holístico, de la nube al usuario estaba fuera de tu presupuesto, o que tus operaciones eran muy pequeñas para un monitoreo de nivel empresarial, las cosas acaban de cambiar de forma dramática. Centreon IT Edition te da acceso completo y gratuito a más de 400 plugins y al motor de auto-descubrimiento para monitorear hasta 100 dispositivos. En resumen, la prueba gratuita de Centreon IT Edition habilita el monitoreo TI de forma instantánea para pequeños equipos de operaciones TI, grandes negocios con un pequeño alcance TI o integradores de sistemas que monitorean este tipo de entornos.

“Ninguna otra solución en el mercado ofrece hoy una solución de monitoreo TI gratis, permanente y funcional, de nivel empresarial, de la nube al usuario para pequeños equipos de TI”

Las Principales Características de Centreon IT

  • Monitoreo gratuito, de nivel empresarial, de la nube al usuario
  • Acceso ilimitado al motor de auto-descubrimiento
  • Acceso ilimitado a la librería de más de 400 conectores
  • Plantillas de configuración listas para monitorear
  • Aplicación virtual lista para utilizar
  • Dashboards personalizados
    Control de acceso basado en roles
  • Adaptado al monitoreo y operaciones distribuidos
  • Flexibilidad de código abierto
  • Alcance de monitoreo sin competencia
  • Gestión de eventos eficiente mediante aplicación móvil
  • Plataforma lista para el futuro y la inteligencia artificial
centreon_plugins

“Con Centreon IT Edition, te estamos empoderando para implementar y aprovechar un monitoreo holístico, de lo mejor en su clase, viable desde las oficinas centrales hasta los sitios remotos o incluso al Internet de las Cosas”

Más Recursos para Comenzar a Utilizar Centreon IT y su Prueba Gratuita

 

Tu camino a un monitoreo holístico, de la nube al usuario, gratuito para siempre hasta 100 dispositivos. 

Comienza hoy – descarga Centreon IT Edition y disfruta de un monitoreo instantáneo de la nube al usuario final.

Contáctanos si necesitas más información o si quieres evaluar si Centreon IT Edition es lo que necesitas. También puedes revisar nuestra sección de preguntas frecuentes sobre Centreon IT Edition y la prueba gratuita perpetua.

Menú de cierre